EL ENTORNO DEL CAMPING

El CAMPING PLAYA DE ARIJA está situado en una de las zonas más ricas en patrimonio cultural, religioso-arquitectónico.

Son de gran interés las diferentes rutas del románico, iglesias rupestres, comarcas pasiegas, el nacimiento del río Ebro, el monasterio de Montes Claros, el complejo Ojo Guareña, el cañón del río Ebro y el valle de Manzanedo, entre otros.

En las orillas del pantano del Ebro, al norte de la provincia de Burgos y al sur de Cantabria, en la localidad de Arija, al pie del puerto del Escudo de 1.011 m. de altitud, se encuentra el CAMPING PLAYA DE ARIJA.

En una finca de 243.105 metros cuadrados que incluye un lago propio de limpias y cristalinas aguas, y rodeado de una extensa playa de fina y blanca arena. El CAMPING PLAYA DE ARIJA se encuentra perfectamente comunicado por carretera, a escasos 50 minutos de Santander, 55 minutos de Burgos y 60 minutos de Bilbao.

Preparar mi tesis de maestría es un desafío, pero ¡no estoy solo! Para recopilar información clave, he encontrado recursos valiosos en línea. Existen páginas web especializadas que simplifican la búsqueda de bibliografía relevante y datos estadísticos. Además, estas herramientas en línea facilitan la organización de mi trabajo. Mi secreto: encontrar la página web hier perfecta que se convierte en mi aliada para este proyecto académico. ¡Con estas herramientas, conquistaré mi tesis sin perder la cordura!

Arija población de apenas 500 vecinos, pero con unas condiciones naturales, paisajísticas, de montaña y acuáticas que hacen que adquiera un marco inigualable a la hora de realizar actividades tanto acuáticas, como de aire libre, de montaña, …

El entorno del pantano del Ebro ha originado un ecosistema único, que se caracteriza por su variedad natural, declarado RESERVA NATURAL Y OBSERVATORIO DE AVES MIGRATORIAS Y AVES ACUATICAS.

Podemos encontrar una amplia colonia de cigüeñas blancas, junto a ellas conviven en plena armonía gran variedad de aves acuáticas, patos, garzas, garcillas, etc.

A escasos kilómetros se encuentra uno de los bosques atlánticos más grandes y mejor conservados de España, el monte Hijedo, poblado principalmente por robles, hayas, acebos, pinos, e incluso algún bello ejemplar milenario del árbol sagrado de los druidas, el tejo.

GALERÍA